EL DICCIONARIO
EL DICCIONARIO

HABLAR EN PÚBLICO  y  "El mejor discurso"               Miércoles 13 de noviembre de 2019 

El primer programa de este proyecto educativo y didáctico "El mejor discurso" quedará para la historia por varios motivos:

 

1.- Porque es absolutamente necesario y muy importante saber "Hablar en público", saber expresarse con cierta soltura, algo que siempre abre puertas y afianza nuestra autoestima. Por eso, queremos dotar a los alumnos de las herramientas y pautas necesarias para conseguir perder ese miedo que todos hemos padecido en mayor o menor medida. Y entre maestros, padres, alumnos y nuestra experiencia, podemos conseguir algo bueno para que los alumnos se manejen en el arte de la oratoria.

 

2.- Lleva a cabo este proyecto educativo, supone para mí personalmente, cumplir un sueño largamente acariciado, que antes no ha sido posible por diversos factores, entre ellos no tener un lugar adecuado, ni los elementos técnicos mínimos necesarios. Así que, gracias a Irene Marín directora del colegio público Sierra Bermeja por dejarnos un estupendo salón para la radio. 

 

3.- Porque los tres alumnos estuvieron fabulosos y vi en sus caras una satisfacción enorme, al igual que en sus respectivos directores Irene, Silvia y Simón.

 

ALUMNOS QUE PARTICIPARON

Alejandro Gutiérrez del colegio María Espinosa nos habló de "Inmigración"

Lucía García Gómez del colegio Simón Fernández nos habló de "Consumo responsable"

Iasir Chrayeh Lomeña del colegio Sierra Bermeja que nos habló de "¿Qué haría yo si fuese el director de mi colegio?"

 

RADIO ESTEPONA 107.2 fm en directo desde el colegio público Sierra Bermeja